Envío gratis a España y Portugal con tu compra de 50€

Sobre 3 Cool Cats

Somos Ilana y Emilio y nos dedicamos desde muchos años a la ropa vintage y la decoración y muebles Midcentury.

Yo (Ilana), viví en 5 países distintos (hablo 5 idiomas) y trabajé muchos años en Milán para una multinacional y algunas firmas de lujo como escaparatista y Visual Merchandiser. He dejado todo para dedicarme al vintage, mi verdadera pasión. Llevo casi 20 años de mi vida comprandolo y vendiendolo, ahora profesionalmente. He estudiado diseño de moda y marketing, y hice muchos cursos relacionados. He tenido una tienda física en Portugal- Lisboa (mi tierra), llamada Naftalina Vintage Shop y esperamos poder abrir una el año que viene aquí en Valencia.

Emilio es un apasionado de la decoración y mobiliario Midcentury y lleva muchos años dedicándose a ello. También un experto en ropa vintage, tiene un ojo impresionante para localizar tesoros. Publicista y diseñador gráfico, actividad que sigue ejerciendo como freelance, también dejó la agencia para dedicarse a esto, desde su primera tienda física en Madrid (Midtempo) y ahora con este nuevo proyecto.

Pues encantados de conoceros y bienvenidas/os a nuestro pequeño mundo de tesoros! Gracias por seguirnos y por apoyar nuestro sueño. Sin vosotras/os esto no sería posible. ❤️

© 2021 3 Cool Cats